Conexiones: La llave de acceso a nuevas oportunidades

Vivimos en un mercado laboral tan competitivo que pasamos los días persiguiendo KPI's y buscando reuniones con el director o con tu jefe directo para lograr crecer y sobresalir. Y nos olvidamos de lo más importante y natural, que es el momento presente y las personas.

¿Sabías que el 95% de las veces quien te recomienda para tu siguiente paso no fue tu director o tu jefe directo? Quizás fue el contador con el que te reúnes todos los viernes para entregar tus gastos, tu colega con el que te bajas a tomar café todas las mañanas, la brand manager que te encontraste en la cafetería y con quien tuviste la oportunidad de intercambiar ideas, tu reporte directo a quien le entregaste tu mejor versión o tu competidor, a quien encuentras en cada foro de la industria.

Nos olvidamos de la magia de CONECTAR, aprovechar cada momento y cada persona que conocemos para entregar nuestro mayor valor y conocer a los demás.

Por eso no olvides de entregar tu mejor versión, nunca sabes quién puede ser tu llave. Confía en tu equipo, en tu entorno, en tu competidor. Confía y recuérdalo siempre, tal vez una empresa te llame y te busque para una oportunidad para ti o bien para quien, con gusto y orgullo, podrás ser su llave.